Nexxa

NEXXA, la inmobiliaria de los negocios

NEXXA es mucho más que una inmobiliaria, somos una agencia especializada en la gestión de espacios para negocios. Nuestro objetivo es ofrecer un asesoramiento integral, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso y aportando soluciones personalizadas para cada uno de ellos.

NEXXA nació en Madrid como una consultoría inmobiliaria, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y especializado a empresas. La compañía se fundó como una alianza de profesionales especializados en el sector y se ha dedicado a brindar soluciones de espacio a negocios.

Desde 1986 estamos trabajando para proporcionar un asesoramiento integral y de calidad a nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos alcanzado una posición de mercado líder en Madrid.

El equipo de NEXXA está compuesto por profesionales multidisciplinarios, lo que nos permite ajustar nuestros servicios a tus necesidades. Ofreciendo siempre una gestión experta y eficaz.

Somos una agencia inmobiliaria líder que propone soluciones pensadas para favorecer el posicionamiento de nuevas empresas. Nuestra misión es la de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes y ayudarles a centrarse en su negocio, aportando la ayuda necesaria en la toma de decisiones y acompañándoles en todo el proceso.

Nuestra amplia experiencia y especialización en el sector son la base de nuestro éxito, haciéndonos merecedores de una excelente reputación en el mercado inmobiliario de Madrid. Dentro del proceso de especialización al que tiende la compañía, hemos concentrado nuestros esfuerzos en la zona sur de Madrid, donde disponemos de oficinas, locales y naves en alquiler en zonas estratégicas y privilegiadas de la comunidad madrileña.

Realizamos servicios inmobiliarios integrales, proporcionando asesoramiento y soluciones a cuestiones fiscales y jurídicas, tramitación de licencias, tasación de locales, intermediación y, por supuesto, servicios de postventa.


Comprometidos con tu negocio

Cercanía y Transparencia

Creemos que un trato cercano con el cliente es esencial para conocer sus necesidades. Cada cliente, cada empresa, cada sector es diferente y, por eso, pensamos que lo primero que debemos hacer es escuchar.

Escuchamos a nuestros clientes, pero les contamos con total franqueza nuestra visión también. Les asesoramos y acompañamos en cada paso que dan hacia el éxito.

Profesionalidad

Para conseguir los mejores resultados, contamos con personal especializado en todas las áreas del sector inmobiliario, que se mantendrán junto a nuestros clientes durante y después de todo el proceso.

Confianza

La cercanía en el trato con el cliente, la transparencia, la profesionalidad, el asesoramiento previo, durante y después de las operaciones inmobiliarias, que llevamos brindando durante tantos años a nuestros clientes, nos ha hecho merecedores de su confianza.

Nexxa, brindamos la mejor solución para tu negocio al menor coste.

Contacta con nosotros
¿Deseas saber mas acerca de nuestros servicios y ofertas inmobiliarias? Envianos tu consulta

¿Cómo quieres que te contactemos?

916 01 98 80

info@nexxa.es

Empleamos cookies y otras tecnologías que permiten su reconocimiento con el fin de mejorar su experiencia online. Al acceder a esta web, consiente a este uso de la manera que se indica en nuestra Política de Cookies