Servicios

Asesoría

Ofrecemos asesoría integral proporcionando soluciones personalizadas a nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades que surjan en cada momento.

Mediante nuestro servicio de asesoría y consultoría proporcionamos al cliente toda la información necesaria, con el fin de facilitar el proceso de decisión en proyectos industriales y logísticos.

Nuestro departamento ofrece una gestión integral en todas las áreas del proyecto, tanto en asesoría y tramitación legal y financiera, como en consultoría y gestión de espacios. Acompañamos a nuestros clientes en todo momento y les asesoramos ante la toma de decisiones. Nuestro objetivo primordial es que se centren en sus negocios.

post-sevices1


Asesoría legal y financiera

Asesoramos a las empresas de nueva creación para conseguir la financiación necesaria a la hora de comenzar con su proyecto. Nuestro departamento solucionará todas las dudas e incertidumbres que puedan surgir en el inicio de la actividad corporativa.

Ayudamos a nuestros clientes con todos los trámites legales propios de una relación contractual de estas características. Nuestro departamento de Licencias gestionará y tramitará las licencias que necesite su negocio, ya sean de obra, apertura, funcionamiento, etc.


Consultoría de espacios

Aportamos soluciones técnicas en la optimización del uso de espacios para un mejor rendimiento económico y físico.

El espacio es una herramienta fundamental, que debe complementarse perfectamente con la actividad de la compañía. Por ello, trabajamos en pro de contribuir al crecimiento y desarrollo de los negocios de nuestros clientes, estudiando y analizando junto a ellos las funcionalidades operativas y particularidades de sus espacios.

 

Contacta con nosotros
¿Deseas saber mas acerca de nuestros servicios y ofertas inmobiliarias? Envianos tu consulta

¿Cómo quieres que te contactemos?

916 01 98 80

info@nexxa.es

Empleamos cookies y otras tecnologías que permiten su reconocimiento con el fin de mejorar su experiencia online. Al acceder a esta web, consiente a este uso de la manera que se indica en nuestra Política de Cookies