Servicios

Intermediación inmobiliaria

Conocemos la complejidad del proceso de transmisión de los bienes inmuebles y de las incidencias que pueden surgir en este tipo de operaciones, y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo experto en intermediación.

Ofrecemos un servicio integral que contempla el asesoramiento y la gestión de trámites y de licencias, como intermediarios en una operación de transmisión de inmuebles.

Trabajamos junto a nuestros clientes en la gestión y la tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, licencias de obras…

Además de la obtención de Permisos y Licencias ante organismos municipales.

Nuestro servicio de Asesoría trabajará también junto a los clientes en materia fiscal, de seguros, tramitación de escrituras e inscripción en registros. Nos encargaremos también, cuando sea necesario, de elaborar los contratos de arras y de compraventa.

Cuando se trate de inmuebles de obra nueva, a través de nuestro servicio de Licencias tramitaremos las licencias de obra y de primera ocupación pertinentes.

Contacta con nosotros
¿Deseas saber mas acerca de nuestros servicios y ofertas inmobiliarias? Envianos tu consulta

¿Cómo quieres que te contactemos?

916 01 98 80

info@nexxa.es

Empleamos cookies y otras tecnologías que permiten su reconocimiento con el fin de mejorar su experiencia online. Al acceder a esta web, consiente a este uso de la manera que se indica en nuestra Política de Cookies