Servicios

Valoración y tasación de inmuebles

En ocasiones, nos encontramos con la necesidad de conocer o justificar el valor de mercado de un inmueble. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Tasación de Nexxa.

En Nexxa contamos con un equipo experto de tasación y valoración de solares, locales comerciales, naves industriales, viviendas y edificios en general.

La tasación inmobiliaria es una valoración económica a fecha actual de un bien inmueble, que puede servir para diversos fines: solicitud de un préstamo hipotecario, presentación en un procedimiento administrativo, información para llevar a cabo una transacción comercial…


Informe de Tasación

En los informes de tasación se recoge toda la información que permite identificar el bien inmueble: localización, descripción física, arrendamientos, servidumbres existentes, situación jurídica, etc.

En este informe se recogen también el método de valoración empleado y el valor de tasación, en la divisa correspondiente, a fecha actual.


Certificado de Tasación

Los certificados de tasación tienen una validez de seis meses a partir de su fecha de emisión. Estos certificados constarán del informe de tasación pertinente y del docu-mento que, como su propio nombre indica, certifica el valor de tasación del bien inmueble.

Los certificados de tasación se realizan conforme a las exigencias del Real Decreto 1289/1991 de 2 de agosto y la Orden de 30 de noviembre de 1994. Los certificados tienen que estar avalados por una Sociedad de tasación, como es el caso de Nexxa.

Contacta con nosotros
¿Deseas saber mas acerca de nuestros servicios y ofertas inmobiliarias? Envianos tu consulta

¿Cómo quieres que te contactemos?

916 01 98 80

info@nexxa.es

Empleamos cookies y otras tecnologías que permiten su reconocimiento con el fin de mejorar su experiencia online. Al acceder a esta web, consiente a este uso de la manera que se indica en nuestra Política de Cookies